Consejos para evitar robos en verano

Por desgracia en los meses de verano los robos aumentan, y mucha gente regresa a su casa y descubre que ha sido víctima de un robo.

no mas robos en verano

Si tú quieres reducir al máximo las posibilidades de que te toque esta “lotería” tan especial, lo que tienes que hacer es revisar las cerraduras de tu casa.

La verdad no es muy complicado, pero como comentan en este artículo Evita robos en Verano, protégete del bumping

Es mejor destinar una pequeña parte del presupuesto estival a proteger nuestro hogar. Esta mejora no solo nos protegerá en verano, es efectiva todo el año.

Según las autoridades las bandas organizadas de Europa del Este viajan en estos meses a las grandes ciudades y entran decenas de casas a diario, ha habido casas que han entrado en comunidades enteras.

Después suelen esconder su botín en el campo, y cuando ya la mayoría de personas están regresando de sus vacaciones, recogen sus “tesoro” y regresan a su país hasta el año que viene.

Consejos para evitar que te roben en verano.

Lo primero que tienes que hacer es guardar en un sitio todas las joyas y dinero que tengas en casa, puedes contratar una caja de seguridad. En tu casa y cuando estarás ausente durante meses es mejor que no tengas nada de valor.

Lo segundo que tienes que hacer con la casa sin grandes botines es dejar la llave a un vecino para que de vez en cuando entre suba o baje las persianas, etc..

También es importante que recoja tu correo con regularidad, evita a toda costa que se llene con cientos de cartas sin leer.

Otra opción es que alquiles tu casa en el periodo que estás de vacaciones, así además de tenerla protegida, tendrás unos ingresos extra para tus vacaciones.

Con estos simples consejos puedes ir de vacaciones sin preocuparte de nada más que a tomar el sol, bañarte en la playa y comer en el chiringuito.

Recuerda que esto son solo consejos básicos de seguridad y que en esta página no podemos garantizar que no te roben pero si poner un poco las cosas más difíciles a los cacos.

Si tu tienes algún truco o sistema para proteger tu casa, no lo pienses y déjanoslo en los comentarios, de esa forma ayudarás a otras personas.

La entrada Consejos para evitar robos en verano se publicó primero en AntiBumping.net

Source: https://antibumping.net/consejos-evitar-robos-verano/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s